Por Miguel Santana.
En apenas pocos días, marzo va a expirar y con ello, se irá el primer trimestre de un año que ha sido por demás positivo para la familia de Casa Portuguesa, que continúa avanzando en dirección a la excelencia, llevando a cabo obras de calidad para el disfrute de los socios, sus allegados y amigos.
La construcción de una Sala Spinning, una completa refacción en las canchas de tenis y de usos múltiples, aunado a la realización de diversas actividades culturales y deportivas, certifican que en el club con sede en La Morita no hay tiempo para descansar, pues siempre algo de debe hacer.
”Nos identificamos por ser una Junta Directiva que trabaja en pro de la innovación, de ir cada vez hacia adelante, pensando siempre en ser un club modelo no solamente en Aragua, sino también en todo el país”, expresó Fátima Cabral, miembro del equipo que comanda al club social.
Vendrán más y mejores cosas para la Casa Portuguesa del estado Aragua, pero todo se dará a conocer en su debido momento y en las voces de quienes conducen en este prometedor sendero.