Por Luis Mejías.
En aras de hacer de la Casa Portuguesa del estado Aragua un club modelo a nivel deportivo, la Junta Directiva presidida por el doctor David Alcaria Guerreiro, sigue aportando esfuerzos a los distintos comités del club que ofrecen su tiempo a formar jóvenes de bien y alto rendimiento deportivo en cada disciplina.
No obstante, el club siempre fiel a sus valores deportivos, mantiene un crecimiento superlativo en el comité de natación, que en las últimas semanas logró representar con categoría y amor por los colores a nuestro segundo hogar, obteniendo resultados significativos para la Escuela de Natación de la Casa Portuguesa.
En consecuencia, el comité de natación sigue creciendo de manera superlativa y polivalente en cada uno de sus espacios de representación, manteniendo un alto nivel de competencia en cada presentación dentro y fuera de nuestra entidad.
Por tal motivo, la Casa Portuguesa reconoce el esfuerzo de todos los entrenadores, delegados, coordinadores, representantes y atletas que de una manera u otra siguen dando lo mejor de sí para llevar la disciplina en cuestión y el nombre de nuestra Casa Portuguesa lo más lejos posible. ¡Seguimos avanzando y creciendo juntos!