David Alcaria: “Queremos ser un club modelo en Venezuela”

Por Miguel Santana – Prensa Casa Portuguesa del estado Aragua. 

David Alcaria Guerreiro es un obseso del trabajo, un líder que trasciende más allá de lo espero y principalmente, alguien que no para de sorprender. Abogado de profesión, padre de familia y hombre que ama profundamente la vida, se considera una persona que llegó al mundo para ser feliz y contribuir en la felicidad de sus semejantes, pero más que eso, ser un gerente exitoso.

Nació en Algarve, Portugal, pero la mayor parte de su vida la ha vivido en Venezuela, tierra que ama profundamente. Como presidente de la Casa Portuguesa, ha tenido una gestión que habla a través de los hechos, pero no le teme a los retos y va por más.

“Hemos logrado hacer que la Casa Portuguesa sea el segundo hogar de nuestros socios y así lo sienten, con sinceridad. Como presidente, me siento orgulloso y comprometido. Estamos trabajando en algo grande, siempre atendiendo las solicitudes e inquietudes por parte de nuestra masa asociativa”, aseveró el mandatario.

En los próximos días, la Casa Portuguesa, a través de sus plataformas digitales, realizará anuncios relacionados a una actividad del gusto por parte de todos los asociados, en la cual el presidente se encuentra laborando y planificando junto a todo su grupo.

“Detenernos nunca es una opción para nosotros, porque tenemos un número de socios que cree en lo que hacemos y siempre esperan cosas buenas. Es nuestro deber salir adelante en nombre de ellos”, finalizó.

spot_imgspot_img

Recientes